10 tendencias en Marketing Turístico que no puedes dejar pasar.

Si tienes alguna empresa que se dedique al sector turístico, sin duda alguna esta es información valiosísima para ti.

El mundo de las redes sociales y el marketing digital va en constante cambio, y es muy importante estar a la vanguardia cuando de tecnología se trata, por eso aquí te presentamos 10 tendencias en Marketing turístico que tienes que tener en cuenta y no puedes dejar pasar.

1.- ¡Ahora es, la experiencia del cliente!

En el Marketing digital, todo se basa en experiencias, bien sabemos que el marketing de por sí ya es una extensión de las ventas, pero no todos los productos se venden igual, por ello es importante recordar que no se trata de vender tu producto o servicio, es vender lo que la gente puede hacer con el.

2.- Anuncios en video

La gente reacciona mejor cuando hay una imagen en tu mensaje, pero algo que no pueden dejar de ver son los videos, y más si este resulta atractivo para tu audiencia.

La introducción en el SERP de Google te ayudará a potenciar el ya “clásico” video promocional de Youtube.

3.- La gente te ve a través de un dispositivo móvil

Los dispositivos móviles son vitales para tu estrategia digital, adaptar las imágenes para estos dispositivos te ayudarán a mejorar la visibilidad de tu mensaje.

4.- Posicionamiento en asistentes

Tener presencia en asistentes de dispositivos móviles, como Cortana o Siri será de mucha importancia para ayudar a tus clientes a encontrar la información necesaria para atraerlos.

5.- Apóyate en la Realidad Virtual.

Desarrollar la tecnología de realidad virtual, como las imágenes o videos 360º puede traerte grandes beneficios, utilízala a tu favor con mensajes de aspiración, ¡Recuérdalo, vendes experiencias!

6.- Integración de canales

El trabajo en la linea de integrar tecnologías, medios o plataformas seguirá siendo una constante, ya que cada vez la distancia que separa el on del offline es menor.

7.- Big data accesible

Un gran año para justificar las desiciones del establecimiento a partir de minería de datos obtenidos tanto por fuentes propias como externas.

8.- El vídeo y las transmisiones en directo

El consumo de vídeos y transmisiones en vivo cada día se vuelve más demandado, Facebook, en su constante desarrollo, cambió la manera de ver las redes sociales, permitiendo una transmisión en vivo que le brinda a los usuarios una experiencia en directo con tu empresa. Además, esta tecnología ayuda a las marcas a presentarse de manera más humana, creando un vínculo emocional con tus clientes.

9.- El contenido sigue siendo en rey

Nada habla mejor de tu marca que un buen contenido, esto apoyado con el contenido que tus clientes producen, creando una comunicación “De boca en boca” con los usuarios.

10.- Segmentación de clientes

El marketing de atracción personalizada seguirá ganando terreno a la publicidad invasiva, ve quién es tu público, qué es lo que quiere, y cómo puedes ayudarlos a conseguir sus objetivos. ¡Produce contenido que la gente quiera ver, y compartir!

¡Tu negocio tiene la oportunidad de crecer, contáctanos y te brindaremos soluciones en Marketing Digital que te ayudarán a conseguir tus objetivos!

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