¿Por qué Instagram es una gran opción para mi marca?

Cuando hablamos de redes sociales lo primero que se nos viene a la cabeza es Facebook, sin pensar que Instagram es tal vez la primera red social a la que ingresamos al despertar.

Esta plataforma para smartphones cuenta con más de 300millones de usuarios en el mundo, y sólo en México existen entre 10 y 12 millones de usuarios activos.

En el Marketing Digital es muy importante elaborar un plan que incluya más medios digitales que se adapten al público al que quieras dirigirte, y reconocer si aquí tienes una oportunidad de presentar la imagen y los beneficios que tiene tu marca.

Actualmente Facebook te da las herramientas necesarias en el Power Editor para conocer las estadísticas reales de usuarios y saber llevar a cabo una estrategia que te genere mejores resultados.

Si ya cuentas con campañas que incluyan inversiones en anuncios de Facebook, también puedes vincularlos para que aparezcan en Instragram, para generar un alcance superior y poder cumplir tus objetivos con mejores estándares de resultados. Si a esto le incluyes un mensaje adecuado, tus oportunidades son ilimitadas.

En Instagram todo es estilo de vida, cada foto cuenta una nueva experiencia, un nuevo sentimiento. Bríndale la oportunidad a tu marca de contar historias, de presentarse ante el público de manera más honesta y humana. Las personas lo apreciarán y te ayudarán a generar vínculos y lazos más fuertes con tus clientes.

Estos son algunos ejemplos de cómo brindarles esta experiencia a tus usuarios:

captura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-15-28-03

captura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-15-30-05

captura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-15-30-44

captura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-15-37-50

 

 

Hay que entender que Instagram está aprendiendo de los errores cometidos por Facebook, y que vendrán aún cosas nuevas, lo importante es estar informado de los cambios y saber obtener los beneficios que esto produce.

Si tienes alguna duda sobre el uso y el manejo de Instagram no olvides que puedes comunicarte con nosotros, estamos para ayudarte.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *